sábado, 10 de marzo de 2007

POR UNA ESPAÑA LIBRE Y GRANDE, ALCEMOS LA REBELIÓN CÍVICA

He llorado, he reído, he visto cómo el viento ondeaba millones de banderas y he sentido el aliento de un pueblo que gritaba al unísono y con voz fuerte ¡BASTA YA!.

Hoy 10 de marzo de 2007 España ha cambiado su rumbo y ya no dejará que el socialismo trasnochado del Sr. Rodríguez siga haciendo jirones siglos de historia. De una historia intensa, a veces dura, pero que es nuestra, de todos los españoles y por la que tenemos que luchar a brazo partido. Hoy he aprendido a sentir mi tierra más que nunca, 2.130.000 personas me han arropado ante el fin último de seguir luchando por un ideal, por una moral, por mi patria. Esta es una España huérfana de estadistas, falta de representación ante sus aspiraciones dentro las instituciones que la dirigen, pero que sigue viva y late cual corazón caliente a un ritmo ágil y con una sola intención.


Ya no estoy solo, lo sabía pero no lo había visto. Podemos ganar, conseguiremos que esta gentuza no triunfe en la batalla, porque somos más, somos mejores y somos los que hondeamos bajo vientos huracanados, llueva o truene, el estandarte de la libertad, el espíritu de la democracia y la moral de conciencia.


Porque queremos la rebelión cívica y arrastramos una causa justa, sin miedo, y con fuerza, merecemos llenar las calles de España con nuestros ideales, ansiamos llenar el espíritu de los más de cuarenta millones de habitantes de esta nuestra tierra con el color rojigualda y derrotar al terrorismo, salvarguardar la dignidad de nuestra patria y llevarla al lugar que se merece.


Por una tierra que vivió tiempos de gloria, porque vuelvan a vivirse, o al menos porque todos sintamos grande el proyecto de España. Porque nadie nos puede, porque somos invencibles, más y mejores. Porque somos grandes y lo sabemos. Porque la rebelión cívica está ya en marcha y nada ni nadie podrá pararla. Gritemos con todo nuestro aliento:

¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA ESPAÑA!

No hay comentarios: