lunes, 1 de octubre de 2007

EL SEPARATISMO ESPAÑOL YA TIENE ROSTRO: IBARRETXE

El señor Ibarretxe ha puesto fecha al fin, como siempre anheló y nunca dijo, a más de 500 años de unidad española. Para ello convocará un referendo en la autonomía de vascongadas, que nada tiene de "País" Vasco a pesar de la demagogia separatista que así lo llama. Tendrá lugar en octubre de 2008, Dios mediante a sus intenciones y si el Gobierno del señor Rodríguez no pone la maquinaria política y judicial en funcionamiento para evitarlo. Nunca saldrá adelante, esperemos, pero el órdago separatista ya está aquí.

Es una consulta anticonstitucional, sólo corresponde a las Cortes Generales convocar consultas populares y será deber de todos los españoles refrendarlas. Es una pretensión que no recibe otro nombre que separatista y no nacionalistas. Es una propuesta política del PNV que no está condicionada al cese de extorsión u asesinatos de ETA. Es por tanto un ataque directo al Estado que coloca a Ibarretxe más cerca de los terroristas que de todos los españoles.

Ya no sé qué habrán de hacer el PP, los españoles, los vascos que no creen en estas barbaridades, o los catalanes que aún sienten España, para que este órdago sea la gota que colma el océano de los despropósitos tras el orden que dispusimos por acuerdo en el 78. Lo que sí sé es que hemos de volver a la realidad y desinventar la política, la dialéctica e incluso hacer uso de los creadores de opinión para volver a llamar a los terroristas asesinos, al País Vasco por su nombre original vascongado, a los nacionalistas tildarlos de separatistas y a los etarras terroristas y no hombres de paz. Todo, como tantas mentiras se nos hacen tragar con impunidad desde muchos años ha.

D. César Alonso de los Ríos, D. Alejo Vidal Cuadras y D. Enrique de Diego son mis mentores ideológicos en esta lucha. Hoy son los más preclaros contertulios del panorama nacional y quienes lideran el ímpetu reformista que necesita el Estado por la vía de la crítica constructiva. Escúchenlos, empápense de sus propuestas que arañan a PSOE y PP y diriman si no es el mejor camino para acabar con tanta farsa. Y a partir de ahí creamos en una España mejor, que es posible, si todos hacemos frente al ataque de estos pocos locos que nos destruyen. Empecemos en las urnas, con un duro castigo al débil y radical socialismo español.
"¡Zapatero ríndete!, ¡te tenemos rodeado!".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alonso, un saludo, primera visita a tú blog. Nos vemos esta noche.

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.