martes, 30 de octubre de 2007

ENRIQUE DE DIEGO Y EL MANIFIESTO DE LAS CLASES MEDIAS


Enrique de Diego es hoy uno de los mejores periodistas y ensayistas del panorama español. Es subdirector de la revista Época, locutor de radio y autor de las novelas históricas "El último rabino" y "Corazón templario". Ha publicado diversos ensayos políticos, entre los que se pueden destacar "En el umbral del tercer milenio", "Privatizar las mentes" y "Pretorianos".

"Días de infamia", "Los nuevos clérigos" y "El suicidio de España" constituyen una trilogía de análisis político de la evolución española tanto internamente, como en su espacio internacional en una etapa, que más valen los cambios sociales, que el bienestar del pueblo.

En su labor como periodista ha trabajado en Abc y Ya siempre como periodista político. En la actualidad es contertulio de 'El gato al agua' de Intereconomía TV y de 'Más se perdió en Cuba' de Radio Intereconomía.

Dirige en esta cadena 'El país de las maravillas', inspirado en un libro del mismo autor "ZP en el país de las maravillas". En él, con un lenguaje coloquial, contertulios bien preparados y un cierto toque de humor ácido repasa la actualidad más rabiosa con una especial capacidad de análisis y con una postura muy bien definida. No se considera partidario del PP ni del PSOE, es más, arremete contra ambos con fuerza y decisión en post de buscar una España más formada en su estructura democrática y que avance hacia el liberalismo más abierto.

No hay comentarios: