miércoles, 14 de noviembre de 2007

CHÁVEZ SIGUE ATACANDO A NUESTRO PAÍS

Michelle Bachelet, presidenta de Chile y por turno anfitriona de la Cumbre Iberoamericana que todos los años une a los países hispano-parlantes, es el vivo ejemplo del mal quehacer organizativo que dio pie a la actual crisis entre Venezuela y España. Y Zapatero sin hacer nada.

La autoridad y palabra del señor Rodríguez estuvo en entredicho en la cumbre, un tal Chávez se esmeró en quebrantarla con insultos y descalificativos. El “porqué no te callas” del monarca español ante las insistentes interrupciones de palabra, escenifica el lugar en el que se encuentran las repúblicas bananeras del continente americano. Y Zapatero sin hacer nada.

“Corruptos” son para Chávez aquellos empresarios españoles que invierten en su país. “Excremento” fue el calificativo que este hombre dio a Rajoy. De golpista y socio del demonio tildó a Aznar y a su Majestad el Rey le conminó a explicar su implicación en el golpe de estado que quiso derrocarlo. Hoy ha asegurado, sin cejar de mostrar su lengua viperina desde aquella cumbre, que no escuchó las palabras de nuestro monarca, pues “en tal caso, la gente que me conoce sabe que no hubiera callado”. Como si este personaje no hubiera hablado y mancillado ya con pestes y patrañas a nuestros dirigentes y a esta nuestra patria. Y Zapatero sin hacer nada.

El PP pide llamar a consultas a nuestro embajador, darle instrucciones de represalias diplomáticas severas, quiere dar un toque de atención al representante venezolano en Madrid y Zapatero sin hacer nada. Quizás sea conveniente la moderación y el enfriamiento de tensiones, pero claro está que Chávez nunca callará y siempre será el mismo golpista que en 1992 causó más de 100 muertos en su fallido intento de tomar el poder de su país. Así pues es absurdo pensar que algo mejorará si no se toman medidas ante tan repetidos ataques, más bien los mismos irán a mayores en cuanto el ególatra latinoamericano vea la falta de reacción española. El insulto hace fuerte al débil, la demagogia a aquel que no tiene proyectos. Mientras escribo intereses económicos españoles están siendo atacados y nacionalizados y Zapatero sin hacer nada.

1 comentario:

Gallatin dijo...

saludos desde Hidalgos y Piratas, tu artículo ha merecido una referencia...