martes, 27 de mayo de 2008

VUELVE LA COMEDIA HUMANA

SIENTO HABER ABANDONADO TANTO TIEMPO EL BLOG, PERO VUELVO CON MÁS GANAS E ILUSIÓN QUE NUNCA PUES REAFIRMO MI PASIÓN POR LA COMUNICACIÓN POLÍTICA CON EL PASO DEL TIEMPO.

TRAS HABER DEDICADO LOS ÚLTIMOS 7 MESES A UN TRABAJO QUE NO ERA EN EL QUE ME FORMÉ A NIVEL UNIVERSITARIO Y COGIDO DE ÉL LA MAYOR EXPERIENCIA POSIBLE, VUELVO A ESCRIBIR EN ESTA TRIBUNA. LA EDAD EN LA QUE ESTAMOS NOS OBLIGA A UNA DEDICACIÓN PROFESIONAL QUE IMPIDE DESARROLLAR NUESTRAS AFICIONES Y YO ABANDONÉ ÉSTA. PERO AQUÍ LA RETOMO CON EL FIRME PROPÓSITO PERSONAL DE NO DEJARLA MÁS DE LADO. TODAS LAS AFICIONES, TODAS NUESTRAS PASIONES HAN DE ESTAR POR ENCIMA DE NUESTRO TRABAJO. LA SATISFACCIÓN PERSONAL NO SE ENCUENTRA TAN SÓLO EN LA REALIZACIÓN PROFESIONAL.

ASÍ PUES, SÓLO ESPERO PRONTO PODER ENCAJAR EN UN TRABAJO QUE ME APASIONE Y ME PERMITA DESARROLLARME LABORALMENTE.

ESPERO QUE NO SÓLO HASTA ENTONCES... VUELVO CON LA PUBLICACIÓN DE LA COMEDIA HUMANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta Alonso

ALONSO MORENO DE BARREDA ROVIRA dijo...

Gracias, un saludo